lunes, 10 de diciembre de 2007

GET SET, READY...... AND....GO!!!!!!


....ya lo veis, me gusta competir hasta escribiendo!!!


bueno, este texto es mi debut de forma "open" en lo que espero sea un blog con buena participación y aceptación dentro del colectivo TRIATLETA, por supuesto se aceptan entradas de otros "MACHAKAS DIVERSOS".


Sinceramente, he descubierto este tema del blog con mucha tardanza y he de reconocer que como fuente de inspiración he hecho uso del blog de JOSEF AJRAM, muchos ya le conocéis, pero para los que no, os explico que es un paio que se acaba de cascar el solito el ULTRAMAN de hawaii!!!! es probablemente la prueba de ultraresistencia más dura que existe: 3 días a fondo!!

10.000 m natación + 400 y pico de bici y de postre 84 km a pata!!! su blog, su constancia, su moral, su fuerza y la forma de mediatizar este deporte en un pais donde sólo se habla de futbol es digna de admirar. Josef.... espero que participes en mi blog y ... me corrijas si me falta algun kilometrillo más.


El planteamiento que tengo para el desarrollo de este blog es ir explicando las experiencias que he vivido en el mundillo del TRI, los viajes, el EQUIPO, las carreras, las sensaciones, los entrenos, el material, algo de cashondeo!!! y como no..... vuestro punto de vista.


como podéis ver el título de este blog es: DON'T DRAFT ME!!! es una frase que se hizo célebre en mi debut como IRONMAN y que sinceramente define claramente los dos tipos de triatletas que hay: los que van como una moto y los que van de paquete.


en fin familia ya iré colgando fotillos y comentarios.... que les vaya bonito!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eyy una gran pagina, nennng , pero no se como puedo adjuntar o enviar algo a este pagina.. Felicidades.