domingo, 13 de abril de 2008

SEMANAS 22 Y 23

He de reconocer que hoy he sentido una envidia supersana al ver a mis compañeros del TRI-TEAM Fran Pontano y Albert correr como han corrido los 10km del Ciutat de Girona. Al final han quedado 3º y 10º respectivamente, con unos tiempazos poco superiores a los 34 minutos, vaya animales!!!
Yo por mi parte, prefiero no explicar mis miserias deportivas, como podéis ver ya ni resumo lo que he acumulado durante las 2 ultimas semanas. La verdad es que por una parte me alegro aflojar con los entrenos ya que he mi nueva vida profesional así lo requiere y de momento las horas para entrenar van a estar muy caras de sacar. Por otro lado esta ultima semana ha sido un desastre, ya que me la he pasado de domingo a jueves en cama con un "fiebrón" del carajo.
Por fin he podido salir a rodar algo tanto el sábado como el domingo, haciendo cerca de 200km a un ritmillo bastante interesante a pesar de las "desgracias". El sábado salí con la Cabra y cada kilómetro que paso en ella, las sensaciones son mejores, es cómoda, suave, rígida y sobretodo.... rápida. Que gran compra que hicimos con el pata de cabra!!
Esta semana se presenta dura, ya que mañana marcho a Granada y me esperan por delante muchos kilómetros en coche: Cordoba, Sevilla, Madrid, Zaragoza.... a vender!!!! Cargaré las bambas y venga a ver qué sale!! El domingo espero estar algo fino para Castellfollit, todo un clásico del circuit!!! Creo que en esta carrera van a haber muchas alegrías para el TRI-TEAM.