lunes, 30 de junio de 2008

PISANDO MIERDA!!

Como ya sabéis, hace dos semanas me dieron un buen viaje sacándome de la carretera pegándome una piña de 2 narices, por suerte, no hay nada de que lamentarse con gravedad.
Los que hacéis deporte sabéis de sobras lo que fastidia estar parado sin poder entrenar rompiendo toda tu planificación a menos de 1 mes vista de tu próximo objetivo, ver que estabas fino, que andabas y por culpa de otro... ir a la puta cuneta, romper tu bici y que ahora me salgan unos dolores impresionantes en ambas rodillas. En bici no aguanto más de 2 horas ya que va dando unos latigazos la rodilla acojonantes y corriendo, mejor ni lo explico... ayer hice la tentativa de correr por la mañana y me dio la tregua de correr 40 metros y de vuelta para casa. Suerte que al menos puedo nadar....qué ilusión!
Nada, que este blog se está transformando más en un muro de lamentaciones que en un lugar donde exponer buenas experiencias. (era el objetivo de éste).
Suerte que otros factores mucho más importantes de la vida me dan la cara, en apenas 2 mesecillos seremos papis y el curro va sobre raíles.
Ayer se disputó uno de los más famosos triatlones de..."súbanse al autobús que paga la casa", es el único que se disputa en el circuit Català y en él se presupone que el drafting no está permitido. Yo me pregunto.... que parte del "NO ESTÁ PERMITIDO" no entiende mucha gente? Es sencillamente acojonante ver como la peña le saca la sangre al de delante con toda la geta del mundo y luego a la hora de correr... todos ligeritos y fresquitos como si aquí nada hubiese pasado. Eso si, lo peor del tema es ver como a los jueces de la fede el tema les resbala de canto, eso si, pasearse y tomar el solecito por el pla de l'estany en moto es un lujo del que saben un rato y por el que todos como pringaos hemos pagado. Señores jueces..... por favor, sólo se os pide un poquito de rigor, sólo eso, no pedimos la moviola del fútbol, no!! sólo que uséis un poco el criterio de las distancias y el respeto a los corredores de amor propio. (estuve viendo la carrera desde un punto susceptible de drafting.... y flipé).
Es de las pocas cosas que me consuelan pensar que no corrí en una carrera llena grandes deportistas y manchada por caraduras!!