sábado, 21 de junio de 2008

Volviendo a nacer!!!

Verdaderamente no se cómo titular el rollo de hoy, son muchos títulos que le podría calzar como: mala suerte!! o... quien me pone la pierna encima cada vez que levanto cabeza... o ... este año ni fino ni leches.... he creído oportuno pensar que lo que me sucedió el pasado martes 17 debe ser el título del artículo de hoy, lo celebraré cada año como mi 2ºcumple, os explico:
el martes allá cosa de las 13:15 me puse en marcha con mi bici dispuesto a rodar las 2 horitas que me tocaban, mi intención era hacer Girona, Sta Pellaia, la bisbal y de vuelta la montañita y cap a girona. pues bien regresando haciendo la subida de nuevo, a buen ritmo, en una de las curvas cerradas me pito un camión informándome de su paso, efectivamente me paso pero además me arrolló con toda su carga hacia el guarda raíles y directamente a la pared de la cuneta. Me di una santa leche de cojo....!!! el tema para que lo entendáis es el siguiente: el hombre llevaba en el remolque del camión una carga de árboles talados que excedían más de 2m y pico del remolque y al hacer la curva cerrada barrió con todo lo que se le interponía y en este caso fui yo.
Fue alucinante la aceleración que me dio y el empujón hasta la pared, me despegó de la carretera saltando por encima de la parte baja del guarda raíles y empotrándome de caras contra la pared, suerte que puse las manos y salve el careto, me hice mucho daño en las manos y todo el lateral derecho, lo más maltrecho fueron las rodillas y los cortes en las manos que son realmente incómodos.
Desde aquí quiero saludar a Santi, el camionero, que en todo momento se mostró afectadísimo por lo sucedido, y lo se de buena fe.
Por mi parte en ningún momento he tenido intención de ir a más con lo sucedido y de no querer buscarle problemas a un hombre que estaba trabajando ya que ha sido muy correcto conmigo y en el fondo lo sucedido no lo ha querido nadie. Además no debemos lamentarnos de nada peor que muy fácilmente hubiese podido ocurrir.
La peor parte de todo ello se lo ha llevado mi bici de entreno, mi Felt, parte de mi vida como deportista, con ella he corrido por todos lados y conseguí el oro en el mundial, le tenía una cariño muy especial, además rodaba de puta madre!!!. Se ha doblado el cuadro unos 3 cmts y no hay remedio posible.
Por su parte el Sr. se ha ofrecido a comprar un nuevo cuadro de prestaciones similares, y así lo ha hecho. Ha sido un hombre de palabra.
También quiero saludar a todos mi compañeros de EQUIPO que se han preocupado por mi como unos verdaderos AMIGOS, especialmente a Albert que me acompañó en todo momento de hospital arriba y abajo. Gracias amics!!
Cuando me veais pensareis que no me ha pasado nada, ya que he ido cojo 3 días y hoy sábado he empezado a rodar y nadar con dolor, pero bueno... en acción. Prefiero que sea así que estemos ahora todos lamentándonos de algo en el Trueta.
No creo que esté en buenas condiciones para la B de Banyoles pero por poco que pueda ahí estaré.... tocao.... pero estaré.
Sólo espero que de aquí hasta amberes no tenga tan mala leche y pueda disputar este año una carrera como mandan los cánones. collons!!!