martes, 6 de enero de 2009

os deseo un 2009 con muchos kms!!!


Antes de ponerme a escribir todo este ladrillazo, quiero felicitar a todos mis amigos, familiares y compañeros de fatiga triatlética. Os deseo a todos sencillamente lo mejor y que este año este cargadete de proyectos y exitos personales, profesionales y deportivos. De verdad un abrazo a todos.
Sinceramente me he animado a volver a escribir en este Blog gracias a un amiguete que he hecho en Madrid y que me comentó que ha leído mi Blog. Jorge (esto va por tí) jeje!
La verdad es que durante estos últimos 2 meses desde la pasada publicación grandes cosas deportivas no puedo explicar, sólo que he hecho lo posible por no atrofiarme demasiado y disfrutar del deporte, no del entreno.
Sólo puedo pensar en una cosa y es lo mucho y mucho que estoy disfrutando de mi hijo, está hecho todo un pájaro y la verdad es que me está dando los mejores momentos de mi vida. Resulta un pelín dificil compaginarlo todo, pero vaya, las horas están ahí y con programación y mucha voluntad creo que me volvere´a plantear los entrenos en breve.
Mi objetivo esta temporada se centraré en Monaco (septiembre) y realmente queda mucho para ello, lo que no voy a hacer es estrujarme mucho para luego llegar más quemao que el palo de un churrero.
Por eso este año, poquitas carreras y ya veremos qué pasa.
Durante estos dias navideños, la verdas es que la tónica principal ha sido la tranquilidad, las buenas comilonas, regalitos, gastos, alguna esquiadita en plan canibal y algún entreno más que interesante, o explico.
El pasado día 21 se celebró gracias a Xevi Revuelta y Daniel Juncà una triatlón solidària con fines de ayuda a la marató de TV3. Bon treball amics!! el año que viene más, ya que sin duda fue la excusa necesaria para juntar a unos cuantos triatletas y deportistas unidos por una buena causa. Sinceramente aún me pregunto cómo es que no fuimos 100 o 200 o 1000.... yo qué sé!!! está claro que la solidaridad tiene límites... una lástima. Sin duda los que asistimos nos lo pasamos teta!!
Los días siguientes los he pasado en Puigcerdà con la familia algún running ha caido, alguna natación y algunas pesillas... aunque lo mejor la super esquiada del día 1 de enero. Fui el primer forfait vendido del año en Grand Valira!! jjeje a las 8:45 ya estaba en pistas y fue increble, nieve de película, esquís afiladísimos y las ganas de un niño de rebentar todas las pistas!!!
Llegando a Girona he sacado la bici a pasear un poquillo haciendo 70 y 100 kms.... y dos pajarazos del 15!!! mejor ni lo cuento.... qué jodido estoy!!

Los que me conocen bien, saben que soy una persona con ganas de iniciar y consolidar proyectos, sólo os puedo avanzar una cosilla.... este año 2009, será light, pero el 2010.... se cocerá una muy, pero que muy buena idea, implicará a mucha gente y sobretodo ayudará a muchísismos más. Os iré dando pistas durante todo un año!! jajajajaja!