lunes, 7 de enero de 2008

Balance del año 07 y objetivos 08


Con ganas de resumir el 2007 de la forma más breve posible debo decir que ha sido un verdadero éxito: éxito a nivel familiar, personal, laboral y deportivo. Ya que Se han podido consolidar proyectos individuales y colectivos claves.

Como este blog está enfocado al deporte...... voy a hablar de mis sensaciones deportivas del 2007 y lo que espero del 2008.

hay dos citas que han marcado mi calendario deportivo: 24 de junio IRONMAN ROTH y 2 de Septiembre CAMPEONATOS DEL MUNDO TRIATHLON HAMBURG. La primera cita es sin duda el gran objetivo del año, por el que te sientes motivado y al cual dedicas todas las "entrehoras" posibles. Me hubiese gustado bajar de las 10 horas, me quedé cerca y con las buenas sensaciones de haberlo podido hacer sin duda. Me despisté un pelín en el maratón.

El otro punto clave fue la Medalla de oro conseguida en los mundiales de Hamburgo, la cual se la dedico a mi mujer Patri y a mis padres. Debo agradecer tambien el super apoyo recibido por mis compañero del TRI-TEAM y por mi entrenador Atilla Ozkan.

debo destacar tambien los dias que nos pasamos en Alpe d'huez con el equipo, fue una terapia brutal para todos: risas, nervios, organización, sufrimiento, disciplina, compañerismo, familia....vaya que me lo pasé en grande gracias a vosotros.

Posteriromente a los mundiales he pasado casi 2 meses de descanso, uno de ellos sabático con unas vacaciones pata negra en Cerdenya y el otro entrenando muy suave a modo de "toma de contacto".

he empezado mi planificación el 1 de Noviembre y ahora empiezo el 10 microciclo.

Los objetivos de este 2008 ya están sobre la mesa pero mis deseos son sólamente llegar con salud para disfrutarlos con mi familia y mis amigos:

1/2 IM AUSTRIA.
1/2 IM AMBERES. CORRIENDO A 1:30-35 EL 1/2 MARATON
CIRCUITO CATALÁ DE DU-TRI
1/2 MARATON: GRANOLLERS - GIRONA Y ALGUNA MÁS QUE CAIGA.
3 NACIONES - RUTES MONTSENY Y REMENCES

Los europeos se celebran en Lisboa, seria bonito participar pero dudo que el boslillo llegue a todos lados.

Os iré describiendo los a lo "grosso modo" todo lo que acontezca en estas semanas preparativas para los IM, de momento sólo decir que con Albert "pata de Cabra" nos hemos pillado cada uno esta preciosidad que os dejo en foto. Creo que nos vamos a cascar unas planeadas por la via de servicio de NII de órdago!!!! por cierto nos llegan en Marzo. Estoy impaciente!!!!