lunes, 28 de enero de 2008

Semana 12: TEST "NULO"Y BUENAS SENSACIONES

El 12 microciclo se resume en:
NATACION: 15.500 METROS
BICI: 80 KM
CARRERA: 33 + TEST DE CAMPO LEGER.
FUERZA: 1 SESION

Ha sido una semana sin excesos de carga, ya que el sábado había que cumplir con el objetivo de realizar un buen Test en la pista de atletismo.
El test de Leger es la Herramienta que utiliza mi entrenador, Atilla Ozkan, para cuantificar los tiempos y % de ritmo en carrera. Su funcionamiento consiste en correr en la pista de atletismo y registrar el pulso incrementando 1km/h la velocidad cada 2 minutos.
Mis resultados, fueron nulos ya que realicé la prueba de forma infantil pegando tirones y bajones como un verdadero pardillo. No supe controlarme ni calibrarme correctamente. Y lo peor de todo es que por un momento no pensé que la culpa era mía, se la eché a mi entrenador argumentando que no esta bien medido. Le pedí disculpas por mi comportamiento y por la imagen dada delante de otros de sus corredores. (por cierto verdaderas futuras estrellas de este deporte.... recordar los nombre de Miguel y Aitor, son unas béstias con 18 añitos recién cumplidos y en breve oiremos hablar de ellos, seguro). Gracias a diós Atilla entendió mi mosqueo ya que estuve corriendo bien y repetir esas marcas me resultará complicado . Estoy deseando volver a hacerla.
Por el resto de temas, veo que todo sigue su curso, quizás me estoy estancando un poco en agua, pero debo estar satisfecho con el trabajo echo hasta ahora.
La bici que ha sido mi punto fuerte como triatleta.... creo que este año será el complemento perfecto.
En fin queda mucho por hacer, mucho por recorrer y mucho que mejorar.
Esta semana microciclo 13, específico para correr cerca de 1:24 en Granollers. Veremos qué pasa.