jueves, 13 de marzo de 2008

SEMANA 18: 1ER LADRILLO

El trabajo acumulado esta semana es:
NATACIÓN: 6600M
BICI: 230 KM
CORRER: 34 KM

El microciclo 18 ha cuadrado con una semana bastante buena a nivel de tiempo para poder invertirlo en el entreno, he cumplido al 100% con el entreno y han salido un total de 15 horas aproximadamente, las sensaciones han sido correctas. De momento parece ser que todo anda por la buena vía. Como semanas atrás... echo de menos un pelín de agua, pero vaya ya volverá otro empujón de natación en breve.
Lo más interesante de la semana fueron los trabajos del viernes, sábado y domingo. Ya que el viernes doblé sesión con un running duro de 17 km y por la noche algo de rodillo con series. Me vacié bastante y eso lo noté el sábado saliendo en bici.... las patas no chutaban. El domingo fue otro cantar me tocaban 3 horitas en bici y una hora de transición con un run durillo. Me sentí bastante a gusto, cómodo en la bici y lo que es mejor aún.... cómodo corriendo, bueno... con la jodida sensación del inicio corriendo a lo "chiquitorrr!!!" pero luego soltando patas y corriendo bien.
Esta semana me he restrasado al escribir, ya que he estado en la feria Alimentaria bastante liadillo. Mis proyectos de futuro está cogiendo mucha forma.
A nivel de coletilla (nunca mejor dicho), el viernes hicimos la "eco" de los 4 meses y.... efectivamente.... se vio "coletilla" y si todo sigue su curso seremos papis de un nene... otro loco del TRI? En fin, que el TRI-TEAM ya empieza a tener una cantera interesante con SAMU de capitán, MATEO como rompedor del pelotón, MARTINNA representante sexi que despistará a todos los rivales y GUILLE a la espera del ataque.