martes, 25 de marzo de 2008

SEMANAS 19 Y 20: ST. GUIM Y SEMANA SANTA


TRABAJO ACUMULADO EN LOS MICROCICLOS 19 Y 20.
NATACIÓN: 18.600 M
BICI: 310 KM
RUN: 93 KM
Bueno, bueno, lo que a priori puede parecer mucho, no lo es tanto ya que son 2 semanas y además la 20, al coincidir con Semana Santa el escaqueo ha sido mayor.
En un principio se anunciaban las mega nevadas y lluvias para estos días, quise ser prudente y no subirme la Bici a la Cerdanya. Total que ni lluvia ni leches, sólo el último día una nevada de paquetorro. Debo explicar que estuve un par de días paradete debido al brillante experimento que se me ocurrió el sábado por la mañana... queria hacer esquí nórdico y debido a la falta de nieve la solución fue raquetas y venga.... Massella "parriba" hasta la Tossa, un palizón interesante y sobretodo un trabajo cardiovascular acojonante. La subida fue preciosa, el tiempo acompañó y el ritmo constante. De vez en cuando tenía que hacer alguna paradita para darme un respiro y de paso observar a los "4 quillardacos surfers" que abarrotan las pistas y que son un verdadero descojone, ya que lo único que oía era.... " flipa neng!! mirá al col-lega!! ya son ganah esto de subíh caminado.... con lo que mola bajáh y dalse de morro hasiendo el 360º con la tabla!!!". Son de circo, de verdad.
Una vez arriba el premio es precioso y ves las cosas de otra forma.... con lo bien que se sube con el telesilla. El cachondeo viene después... la bajada, venga.... pit y collons y bajando a toda faba corriendo.... el impacto en las patas fue brutal y ahora camino a lo chiquitorrr!!! Hacia por lo menos 3 años que no tenía estas agujetas... que horror!! estoy sufriendo porque cre oque no llegará a Banyoles a punto.
Mientrastanto en Girona el resto del equipo ha entrenado y lo que es más importante.... con las nuevas cabras!!! estoy impaciente de "montar a la mía".
En cuanto a la carrera del finde anterior (St. Guim de Freixent) destacar que hicimos un gran resultado por equipos, estamos realmente satisfechos y el hambientazo que montamos estoy convencido que es fruto del rollo que anda en el EQUIPO. Si quereis más información clickar en el link del TRI-TEAM que hay en la barra lateral.