martes, 25 de marzo de 2008

SEMANAS 19 Y 20: ST. GUIM Y SEMANA SANTA


TRABAJO ACUMULADO EN LOS MICROCICLOS 19 Y 20.
NATACIÓN: 18.600 M
BICI: 310 KM
RUN: 93 KM
Bueno, bueno, lo que a priori puede parecer mucho, no lo es tanto ya que son 2 semanas y además la 20, al coincidir con Semana Santa el escaqueo ha sido mayor.
En un principio se anunciaban las mega nevadas y lluvias para estos días, quise ser prudente y no subirme la Bici a la Cerdanya. Total que ni lluvia ni leches, sólo el último día una nevada de paquetorro. Debo explicar que estuve un par de días paradete debido al brillante experimento que se me ocurrió el sábado por la mañana... queria hacer esquí nórdico y debido a la falta de nieve la solución fue raquetas y venga.... Massella "parriba" hasta la Tossa, un palizón interesante y sobretodo un trabajo cardiovascular acojonante. La subida fue preciosa, el tiempo acompañó y el ritmo constante. De vez en cuando tenía que hacer alguna paradita para darme un respiro y de paso observar a los "4 quillardacos surfers" que abarrotan las pistas y que son un verdadero descojone, ya que lo único que oía era.... " flipa neng!! mirá al col-lega!! ya son ganah esto de subíh caminado.... con lo que mola bajáh y dalse de morro hasiendo el 360º con la tabla!!!". Son de circo, de verdad.
Una vez arriba el premio es precioso y ves las cosas de otra forma.... con lo bien que se sube con el telesilla. El cachondeo viene después... la bajada, venga.... pit y collons y bajando a toda faba corriendo.... el impacto en las patas fue brutal y ahora camino a lo chiquitorrr!!! Hacia por lo menos 3 años que no tenía estas agujetas... que horror!! estoy sufriendo porque cre oque no llegará a Banyoles a punto.
Mientrastanto en Girona el resto del equipo ha entrenado y lo que es más importante.... con las nuevas cabras!!! estoy impaciente de "montar a la mía".
En cuanto a la carrera del finde anterior (St. Guim de Freixent) destacar que hicimos un gran resultado por equipos, estamos realmente satisfechos y el hambientazo que montamos estoy convencido que es fruto del rollo que anda en el EQUIPO. Si quereis más información clickar en el link del TRI-TEAM que hay en la barra lateral.

jueves, 13 de marzo de 2008

SEMANA 18: 1ER LADRILLO

El trabajo acumulado esta semana es:
NATACIÓN: 6600M
BICI: 230 KM
CORRER: 34 KM

El microciclo 18 ha cuadrado con una semana bastante buena a nivel de tiempo para poder invertirlo en el entreno, he cumplido al 100% con el entreno y han salido un total de 15 horas aproximadamente, las sensaciones han sido correctas. De momento parece ser que todo anda por la buena vía. Como semanas atrás... echo de menos un pelín de agua, pero vaya ya volverá otro empujón de natación en breve.
Lo más interesante de la semana fueron los trabajos del viernes, sábado y domingo. Ya que el viernes doblé sesión con un running duro de 17 km y por la noche algo de rodillo con series. Me vacié bastante y eso lo noté el sábado saliendo en bici.... las patas no chutaban. El domingo fue otro cantar me tocaban 3 horitas en bici y una hora de transición con un run durillo. Me sentí bastante a gusto, cómodo en la bici y lo que es mejor aún.... cómodo corriendo, bueno... con la jodida sensación del inicio corriendo a lo "chiquitorrr!!!" pero luego soltando patas y corriendo bien.
Esta semana me he restrasado al escribir, ya que he estado en la feria Alimentaria bastante liadillo. Mis proyectos de futuro está cogiendo mucha forma.
A nivel de coletilla (nunca mejor dicho), el viernes hicimos la "eco" de los 4 meses y.... efectivamente.... se vio "coletilla" y si todo sigue su curso seremos papis de un nene... otro loco del TRI? En fin, que el TRI-TEAM ya empieza a tener una cantera interesante con SAMU de capitán, MATEO como rompedor del pelotón, MARTINNA representante sexi que despistará a todos los rivales y GUILLE a la espera del ataque.

lunes, 3 de marzo de 2008

SEMANA 17: DESCARGA Y SUUNTO




TOTAL ENTRENOS SEMANA 17:
NATACION: 5000M
BICI: 300 KM
CORRER: 35KM
FUERZA: 1 SESION

Titulo así la semana ya que el carácter general del entreno ha sido tranquilo y sin grandes impactos: en el agua apenas he estado 2 horas, cosa que he echado de menos, la carrera a pata ha sido pura transición sólo dándole un poco de chispilla el miércoles con algún intervalo "divertido". La disciplina en la que el volúmen ha aumentado ha sido la bici ya que de miércoles a domingo todos los días he rodado, suave, pero he rodado. Ayer domingo salí con Javi y Francesc, nos cascamos 110 dando 2 vueltas al recorrido de la DU de Banyoles. Por cierto..... un dia espatarrante!!
El dia anterior todo el EQUIPO TRI-TEAM bajó a BCN a la Feria de la Marató, el objetivo no era otro que hacer de forma oficial la relación de Sponsoring que va haber entre SUUNTO y TRI-TEAM para el 2008 y esperemos que durante muchos años más. Se hicieron las correspondientes presentaciones entre los responsables comerciales, técnicos de SUUNTO y cada uno de los integrantes del TRI-TEAM. Asímismo se hizo entrega de un pulsómetro a cada uno de los corredores y del material necesario para controlar los entrenos y competiciones de toda la temporada.
En la foto con Cesar de SUUNTO, al que por cierto le felicito por su super debut en Marathón, Faltaban Fran y Alex (que esta en Sud Africa).
GRACIAS SUUNTO POR CREER EN NUESTRO PORYECTO!!!